Todos somos iguales pero a la vez diferentes. Todos necesitamos con quién hablar, estar con alguien. Saber que tenemos apoyo más que el de nuestros padres o hermanos o la familia. No puedes esperar que las personas que creen conocerte por cosas que dicen de ti, eso no es conocerte y además a las personas no se les llega a conocer nuca al completo, siempre cambiamos, nuestro gusto, nuestra forma de ser o simplemente nuestro comportamiento, nunca somos la misma persona, y las personas de tu alrededor solo llegarán a conocerte muy poco.
Todos hemos cambiado, de mal a mejor o de mejor a mal o simplemente de mal a peor o de bien a mejor. No todas las personas escogemos el camino fácil, es ese camino en el que tu regañas la vida haciéndole la vida imposible a otras personas, robándolas y hasta matándolas. Pero necesitamos ha alguien que nos guíe en nuestro camino porque aunque mueras, aunque te vallas a otro sitio, tu huella estará en las personas a la que les has llegado al corazón.
Porque no siempre vas ha estar sola o solo, dicen que en la universidad cambia todo, yo no puedo decirnos si cambia o no cambia, yo no he estado hay. Siempre vas ha tener a alguien, aunque tu no lo sepas, siempre hay alguien que esta velando por ti, a lo mejor es alguien que piensas que le caes mal pero simplemente no puede estar contigo porque a sus amigos o amigas no les caes bien, pero a esa persona si que le caes bien y sin saberlo tu te cuida y te ayuda.
Por eso nunca pienses que vas a estar sólo o sola porque eso no es cierto. Las personas que menos te lo esperas son las que van a estar contigo siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario