Algunas veces lo mejor es estar sola. Te pones a pensar en los problemas que tienes, en tu vida, en tus cosas más íntimas, en tus sueños que nunca te atreves a decir. Todos alguna vez necesitamos estar sólo para pasar tiempo contigo mismo. Ese tiempo te estas conociendo, estas pensando en porque la gente no quiere estar contigo. Las personas que piensan que te conocen en realidad no te conocen, ni siquiera tu mismo te conoces realmente. Las personas no te pueden conocer al 100% porque cambias cada dos por tres, un día te gusta el color azul y al otro lo aborreces. Tu necesitas tiempo para conocerte y para pensar en como te tienes que mostrar al mundo. Se tu mismo, que no te importé estar solo/a. Es la mejor manera para conocerte y hacer que la gente quiera estar contigo porque al conocerte tu mismo sabes lo que enseñar a los demás y tienes más confianza en ti mismo/a.
Por lo tanto no tienes que sentirte mal por que las personas no quieran estar contigo, tu intenta saber porque no quieren irse contigo, arregla eso y encontrarás a los amigos adecuados.
Y la mejor manera de enfrentar eso es sonreírle a la vida y al mundo, para que vea que no te importa lo que pase que siempre tendrás una sonrisa para todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario