viernes, 18 de octubre de 2013

Historia soñada

¿Cuantas veces hemos soñado con algo que queríamos que sucediese de verdad?
Yo por lo menos toda mi vida, mi vida no es perfecta y tiene sus pros y sus contras, tengo problemas como todos los humanos pero también tengo sueños y fe. Tengo fe en que esos sueños se hicieran realidad. Os voy a contar uno de ellos: 


Estamos en el recreo, él está jugando al baloncesto, de pronto se oye un disparo, todos huimos menos yo, me quedo mirándole, el me mira , se oye otro disparo, sale corriendo hacia mi y me tira al suelo, otro disparo, le oigo gemir de dolor por lo bajito, le miro, tiene cara de dolor. Miro a los lados para ver si ya se han ido los franco tiradores, ya no les veo. Le tumbo boca arriba, le miro a los ojos y le veo que le han dado al lado del corazón, el corazón está intacto pero se está desangrando muy rápido, la vala certera le ha traspasado todo el pecho hasta la espalda, miro a la gente que esta saliendo de las aulas, de la secretaria y del comedor, rápidamente llaman a la ambulancia, se está desangrando muy rápidamente.
Enseguida llega la ambulancia, se lo llevan a una camilla, en cuanto a mi, me subo en la ambulancia con un profesor y nos llevan al hospital más cercano. El médico que esta atendiéndole me mira y ve mi camiseta llena de sangre: 
- ¿te han disparado a ti también?- dice preocupado.
Me miro la camiseta y ahora me entra el pánico. Me subo la camiseta para ver y veo que tengo un agujero de vala en mi estómago. Miro al médico y me desmayo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario