sábado, 19 de octubre de 2013

El amor

El amor no se puede elegir cuando tenerlo, viene y va, algunas veces solo se queda un mes otras veces se queda más tiempo, y otras se queda contigo toda la vida. El amor es muy bonito, su comienzo, pero algunas veces se complica y se va. No se queda con nosotros. 
El amor es ese sentimiento que no puedes negar, que por miedo al rechazo, te lo guardas para ti y esperas que tu amor te pida salir. El amor puede durar mucho con unas personas y poco con otras, pero al final encontrarás a tu media naranja. 
El amor es cuando no puedes dejar de pensar en esa persona que te ha robado el corazón, que cuando la miras a los ojos te derrites, cuando te habla no le prestas mucha atención porque te estas imaginando que pasaría si te pidiese ser su novia, que pasaría si te besase en ese momento, como sería estar con él o ella en una relación de novios. Salir con alguien es algo que no se puede describir con palabras, hay que verlos con el corazón y y sentirlo con la mente. 

Lo más bonito de la relación es el comienzo, todo es perfecto, te sientes muy bien con el, esa chispa ese algo que te atrae a esa persona es el amor, para el amor no hay reglas no puedes decidir con quien puedes o no puedes estar, el amor es un sentimiento que fluye por el aire libre sin ataduras.

El amor verdadero es aquel que cuando se vuelve difícil se arregla, cuando la relación tropieza con un obstáculo po el camino se vuelve a levantar y luchan por estar juntos.

El amor es un sentimiento libre.
El amor no se puede elegir. 
El amor es el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario