jueves, 31 de octubre de 2013

Sentirse sola

Algunas veces lo mejor es estar sola. Te pones a pensar en los problemas que tienes, en tu vida, en tus cosas más íntimas, en tus sueños que nunca te atreves a decir. Todos alguna vez necesitamos estar sólo para pasar tiempo contigo mismo. Ese tiempo te estas conociendo, estas pensando en porque la gente no quiere estar contigo. Las personas que piensan que te conocen en realidad no te conocen, ni siquiera tu mismo te conoces realmente. Las personas no te pueden conocer al 100% porque cambias cada dos por tres, un día te gusta el color azul y al otro lo aborreces. Tu necesitas tiempo para conocerte y para pensar en como te tienes que mostrar al mundo. Se tu mismo, que no te importé estar solo/a. Es la mejor manera para conocerte y hacer que la gente quiera estar contigo porque al conocerte tu mismo sabes lo que enseñar a los demás y tienes más confianza en ti mismo/a. 
Por lo tanto no tienes que sentirte mal por que las personas no quieran estar contigo, tu intenta saber porque no quieren irse contigo, arregla eso y encontrarás a los amigos adecuados. 

Y la mejor manera de enfrentar eso es sonreírle a la vida y al mundo, para que vea que no te importa lo que pase que siempre tendrás una sonrisa para todo.
¡¡¡¡¡Sonríe a la vida!!!!!!!

viernes, 25 de octubre de 2013

El respeto y el sentirse cómoda con uno mismo

Acabo de ver un programa de televisión. En este programa había una chica de 22 años que tenía una obsesión con su aspecto y con su móvil.  Lo que pasaba es que no se daba cuenta que lo más importante son las personas que te quieren y que querer no es ponerte en una situación de peligro, que siempre te protegerán y esas personas a las que tienes que querer son las que se siente cómodas contigo y que te cuidan y siempre, y cuando digo siempre es siempre te de,u estarán su amor hacia tí.
Son esas personas que aunque te pelees con ellas siguen queriéndote, signe preguntándose como estas y te siguen diciendo lo malo del mundo, te siguen protegiendo de lo que acecha fuera, en el mundo. Lo que me ha hecho pensar en que: 
Todos tenemos miedo y obsesiones, lo primero que hay que pensar es si vale la pena lo que estas haciendo o no para tu futuro, ¿qué pasara cuando tus padres no estén? ¿O tus abuelos? ¿O simplemente alguien querido que te este ayudando? Te quedaras sola, sin dinero, sin nada. Tendrás que empezar desde cero, valerte por ti misma. Por eso y por más respeta a las personas que están en tus círculos más cercanos, lo primero de todo es la familia, porque es un buen apoyo para tu y te han dado muchas cosas y todos los años que has estado viviendo con tu familia los han estado dedicando a cuidarte, soportarte, darte cobijo, enseñarte a ser una persona leal, cariñosa y con buen corazón. Todo el esfuerzo que han empleado en ti. Han sido semillas que esperan ver el resultado de su trabajo. Esperan verte feliz, alegre, con una familia que te quiere, y sobretodo que hayas aprendido a respetar a las personas. Son las personas que más han cuidado de ti, has soportado tus enfados, tus berreas, tus gritos, pero también se lo han pasado muy bien contigo, con tu risa, tus chistes tus incumbencias, piensa en todo lo bueno que han hechos ellos por ti... ¿Lo tienes? Pues ahora piensa en todo lo bueno que has hecho tu por ellos. ¿Ya lo sabes? Ahora compara, si ves que ellos han echo más por ti, pues piensa que es lo que podrías hacer tu por ellos, no son los regalos que les compras, es que te has acordado de ellos y que saben que te preocupas por ellos y que a ti te importan ellos, te preocupas de cómo están. 
Son esos pequeños detalles lo que les hacen sentir bien, los que te hacen sentir bien porque ellos han sonreído porque ahora saben que a ti te importa. Debes respetar a esas personas que te quieren y debes ser tu mismo con ellas porque no les importara como seas pero lo que sí querrán es amor y que les respetes.

Respeta a las personas. 
Dales amor. 
No las hagas sufrir. Porque este último duele mucho. Y no quiero que nadie más lo tenga ese sufrimiento. 

martes, 22 de octubre de 2013

Sonrreir

Se dice que sonreír es lo mejor que puedes hacer cuando el mundo está en contra tuyo. Que no te importé que es lo que piensan de ti, que te de igual todo eso rumores que se oyen. No puedes hacer que las cosas te afecten, en plan las cosas que son malas y te pueden afectar y hacer que te sientas mal. 
Sonríe no seas tímida, que te de igual que la gente hable mal de tí. Ya habrá una de las tantas personas que se burlen de ti que en realidad si quiera conocerte. Yo por lo menos tengo más amigos, buenos amigos, más mayores, y además me tratan muy bien. No te preocupes por no tener amigos de tu edad en el colegio, que te de igual, siempre has de sonreír. 
Las cosas salen mejor sí ves la vida de otro color, sí sonríes a pesar de lo mal que lo estas pasando. 
Así qué sorie, que no te ajusté enseñar los dientes que tienes y esa preciosa sonrrisa queque tienes. 

lunes, 21 de octubre de 2013

El rechazo

El rechazo de la persona a la que más quieres es el más doloroso de todos los rechazos que puedes tener. No puedes decir que no te ha pasado porque si ha pasado en realidad. Donde nunca vas a sentir el rechazo de esa persona es en tus sueños, en tus historias inventadas. 
El amor no correspondido es el más doloroso, tu le amas pero el a ti te ve como sólo una amiga y quiere seguir siendo tu amigo y nada más. 
Se que algún día encontrare a mi mar verdadero pero para entonces voy ha dejar a los chicos de lado, seré su amiga pero nada más, me dan muchas calabazas. Será que soy fea, que le resulto pesada a la gente pero no me volveré a preocupar, lo que pase con los chicos es una historia sin remedio. 
Algunos chicos son un poco lentos en pillar las indirectas y otros son muy fastidiosos la pillan a la primera y se burlan de ti por estar enamorada de esa persona. No se dan cuenta que el amor es el sentimiento más bonito que va ha perdurar durante años y años en la Tierra. 
Yo ya no me preocupo por el amor si viene que venga yo lo recibo con los brazos abiertos, pero hay otra cosa que más les pasa a las chicas. Que es cuando las deja su novio se sienten humilladas, tristes, que han sido unas ingenuas. Por eso yo tendría cuidado como dices que no a una persona, no puedes mentirle porque se sentirá humillado. No digo que le digas que sí a su petición por pena, que eso tampoco está bien, lo que quiero decir es que intentes contestarle sin mentirle de tus sentimientos. 



sábado, 19 de octubre de 2013

El amor

El amor no se puede elegir cuando tenerlo, viene y va, algunas veces solo se queda un mes otras veces se queda más tiempo, y otras se queda contigo toda la vida. El amor es muy bonito, su comienzo, pero algunas veces se complica y se va. No se queda con nosotros. 
El amor es ese sentimiento que no puedes negar, que por miedo al rechazo, te lo guardas para ti y esperas que tu amor te pida salir. El amor puede durar mucho con unas personas y poco con otras, pero al final encontrarás a tu media naranja. 
El amor es cuando no puedes dejar de pensar en esa persona que te ha robado el corazón, que cuando la miras a los ojos te derrites, cuando te habla no le prestas mucha atención porque te estas imaginando que pasaría si te pidiese ser su novia, que pasaría si te besase en ese momento, como sería estar con él o ella en una relación de novios. Salir con alguien es algo que no se puede describir con palabras, hay que verlos con el corazón y y sentirlo con la mente. 

Lo más bonito de la relación es el comienzo, todo es perfecto, te sientes muy bien con el, esa chispa ese algo que te atrae a esa persona es el amor, para el amor no hay reglas no puedes decidir con quien puedes o no puedes estar, el amor es un sentimiento que fluye por el aire libre sin ataduras.

El amor verdadero es aquel que cuando se vuelve difícil se arregla, cuando la relación tropieza con un obstáculo po el camino se vuelve a levantar y luchan por estar juntos.

El amor es un sentimiento libre.
El amor no se puede elegir. 
El amor es el amor

Todos somos iguales....

Todos somos iguales pero a la vez diferentes. Todos necesitamos con quién hablar, estar con alguien. Saber que tenemos apoyo más que el de nuestros padres o hermanos o la familia. No puedes esperar que las personas que creen conocerte por cosas que dicen de ti, eso no es conocerte y además a las personas no se les llega a conocer nuca al completo, siempre cambiamos, nuestro gusto, nuestra forma de ser o simplemente nuestro comportamiento, nunca somos la misma persona, y las personas de tu alrededor solo llegarán a conocerte muy poco. 
Todos hemos cambiado, de mal a mejor o de mejor a mal o simplemente de mal a peor o de bien a mejor. No todas las personas escogemos el camino fácil, es ese camino en el que tu regañas la vida haciéndole la vida imposible a otras personas, robándolas y hasta matándolas. Pero necesitamos ha alguien que nos guíe en nuestro camino porque aunque mueras, aunque te vallas a otro sitio, tu huella estará en las personas a la que les has llegado al corazón. 
Porque no siempre vas ha estar sola o solo, dicen que en la universidad cambia todo, yo no puedo decirnos si cambia o no cambia, yo no he estado hay. Siempre vas ha tener a alguien, aunque tu no lo sepas, siempre hay alguien que esta velando por ti, a lo mejor es alguien que piensas que le caes mal pero simplemente no puede estar contigo porque a sus amigos o amigas no les caes bien, pero a esa persona si que le caes bien y sin saberlo tu te cuida y te ayuda. 
Por eso nunca pienses que vas a estar sólo o sola porque eso no es cierto. Las personas que menos te lo esperas son las que van a estar contigo siempre. 

viernes, 18 de octubre de 2013

Historia soñada

¿Cuantas veces hemos soñado con algo que queríamos que sucediese de verdad?
Yo por lo menos toda mi vida, mi vida no es perfecta y tiene sus pros y sus contras, tengo problemas como todos los humanos pero también tengo sueños y fe. Tengo fe en que esos sueños se hicieran realidad. Os voy a contar uno de ellos: 


Estamos en el recreo, él está jugando al baloncesto, de pronto se oye un disparo, todos huimos menos yo, me quedo mirándole, el me mira , se oye otro disparo, sale corriendo hacia mi y me tira al suelo, otro disparo, le oigo gemir de dolor por lo bajito, le miro, tiene cara de dolor. Miro a los lados para ver si ya se han ido los franco tiradores, ya no les veo. Le tumbo boca arriba, le miro a los ojos y le veo que le han dado al lado del corazón, el corazón está intacto pero se está desangrando muy rápido, la vala certera le ha traspasado todo el pecho hasta la espalda, miro a la gente que esta saliendo de las aulas, de la secretaria y del comedor, rápidamente llaman a la ambulancia, se está desangrando muy rápidamente.
Enseguida llega la ambulancia, se lo llevan a una camilla, en cuanto a mi, me subo en la ambulancia con un profesor y nos llevan al hospital más cercano. El médico que esta atendiéndole me mira y ve mi camiseta llena de sangre: 
- ¿te han disparado a ti también?- dice preocupado.
Me miro la camiseta y ahora me entra el pánico. Me subo la camiseta para ver y veo que tengo un agujero de vala en mi estómago. Miro al médico y me desmayo. 


Sueños imposibles

Son esos sueños que al escuchar música, te pones a pensar en cómo sería la vida con alguien que quieres que te pida salir como novia. Ser novia de alguien. Tener una historia propia, un comienzo pero un final inalcanzable. Que ese chico sea el perfecto, con el que vas ha pasar toda tu vida con él, besarte con pasión, tener esa chispa que hace a esta relación única, ser la pareja perfecta del uno al otro. Pero eso cuesta mucho, ¿y si él dice que no quiere salir contigo? Entonces no es la persona que esperas para pasar toda la vida con Él o Ella. La persona perfecta no es la más guapa ni la más fuerte, es la que mejor te trata, la que al mirarla a los ojos te sientes como sí te derritieras, la que sin pensárselo dos veces se hacerca a ti para hablarte, la que en clase, en el trabajo o simplemente al subir juntos en el ascensor. Es eso que no puedes dejar de pensar en esa persona. Quieres que este contigo, a tu lado, mirarle que te aparté un mechón de pelo y te bese. Nos gustaría tener a una persona que nos entienda, que le gustemos, pero si esa persona no piensa lo mismo que tú, no es tu media naranja. 
Son esos amores imposibles, el amor verdadero es el primer amor de tu vida, el que cuando le dejas de ver te preguntas ¿cómo esta?, ¿qué esta haciendo? ¿Tendrá novia?  Todas esas preguntas que te haces cuando le echas de menos. Todas hemos sufrido durante toda la vida, por unas cosas u otras. Pero siempre nos hemos levantado y hemos vuelto a luchar por lo que queremos, nos me han roto el corazón, nos han hecho mucho daño, pero vale la pena volverse a levantar y demostrarle a la vida que aunque nos hagan sufrir, aunque nos tropecemos con la misma piedra siete nos levantaremos más fuertes que antes, las mujeres no somos más débiles, más frágiles que lo hombres debemos tomar las riendas de la relación y si quieres algo hacerlo, para demostrarles que no nos van a hacer más daño que ahora somos nosotras las fuertes. Estoy cansada que después de una bonita relación es la chicas la que sufre en la mayoría de los casos, se que hay casos que no deberían de haber cortado, pero pensaros bien lo que habéis echo el amor es muy bonito si las dos personas de esa relación son leales la una a la otra.