Acabo de ver un programa de televisión. En este programa había una chica de 22 años que tenía una obsesión con su aspecto y con su móvil. Lo que pasaba es que no se daba cuenta que lo más importante son las personas que te quieren y que querer no es ponerte en una situación de peligro, que siempre te protegerán y esas personas a las que tienes que querer son las que se siente cómodas contigo y que te cuidan y siempre, y cuando digo siempre es siempre te de,u estarán su amor hacia tí.
Son esas personas que aunque te pelees con ellas siguen queriéndote, signe preguntándose como estas y te siguen diciendo lo malo del mundo, te siguen protegiendo de lo que acecha fuera, en el mundo. Lo que me ha hecho pensar en que:
Todos tenemos miedo y obsesiones, lo primero que hay que pensar es si vale la pena lo que estas haciendo o no para tu futuro, ¿qué pasara cuando tus padres no estén? ¿O tus abuelos? ¿O simplemente alguien querido que te este ayudando? Te quedaras sola, sin dinero, sin nada. Tendrás que empezar desde cero, valerte por ti misma. Por eso y por más respeta a las personas que están en tus círculos más cercanos, lo primero de todo es la familia, porque es un buen apoyo para tu y te han dado muchas cosas y todos los años que has estado viviendo con tu familia los han estado dedicando a cuidarte, soportarte, darte cobijo, enseñarte a ser una persona leal, cariñosa y con buen corazón. Todo el esfuerzo que han empleado en ti. Han sido semillas que esperan ver el resultado de su trabajo. Esperan verte feliz, alegre, con una familia que te quiere, y sobretodo que hayas aprendido a respetar a las personas. Son las personas que más han cuidado de ti, has soportado tus enfados, tus berreas, tus gritos, pero también se lo han pasado muy bien contigo, con tu risa, tus chistes tus incumbencias, piensa en todo lo bueno que han hechos ellos por ti... ¿Lo tienes? Pues ahora piensa en todo lo bueno que has hecho tu por ellos. ¿Ya lo sabes? Ahora compara, si ves que ellos han echo más por ti, pues piensa que es lo que podrías hacer tu por ellos, no son los regalos que les compras, es que te has acordado de ellos y que saben que te preocupas por ellos y que a ti te importan ellos, te preocupas de cómo están.
Son esos pequeños detalles lo que les hacen sentir bien, los que te hacen sentir bien porque ellos han sonreído porque ahora saben que a ti te importa. Debes respetar a esas personas que te quieren y debes ser tu mismo con ellas porque no les importara como seas pero lo que sí querrán es amor y que les respetes.
Respeta a las personas.
Dales amor.
No las hagas sufrir. Porque este último duele mucho. Y no quiero que nadie más lo tenga ese sufrimiento.