viernes, 13 de septiembre de 2013

Todo empieza

Todo cambia, de la noche a la mañana, y tus amigos te dejan tirada pero no importa porque tu piensas que no es de verdad que es sólo una broma, un juego. Pero te lo explican y te dicen que no quieren volver a ser tus amigos. Te quedas paralizad@. En ese momento todo cambia no tienes amigos, eres el hazmerreír de todo el instituto pero hay alguien que hace por conocerte cuando todo tu mundo se te desploma.
Con esa persona aprendes porque la gente te deja plantado y como cuando ven que la gente te empieza a hablar te habla ella o él también. Todo empieza a cambiar, a la gente le caes bien y eres maja con ellos pero lo que pasa es que a las personas les asusta que le den mucho cariño a la vez y que seas tan cariñoso cuando sabes controlar eso pues la fuente te va hablando y se va acercando a ti. 
También si estas sin amigos no te escondas intenta compartir tu vida y tus momentos con otras personas, ¡¡¡¡¡¡date a conocer!!!!! No te quedes escondida ni llorando en el baño, sal y ve contente alguien día encontrarás a esa amiga y a ese amigo que nunca te dejarán por nada del mundo, amigos que tendrás para toda la vida y si no es así, amigos que aunque estén en la otra punta del mundo te seguirán ayudando con tus problemas. Todo tiene solución, lo que no debes hacer es ir todos los días con el mismo grupo de personas porque piensan que te estas acoplando y lo que quieres es que te acepten y para ello necesitas darles a entender que les dejas su espacio y que de vez en cuando vas a ir con ellos para que te vallan conociendo poco a poco y se den cuenta de que eres una buena persona, maja, que necesita encontrar tu grupo y que si no lo consigues en el instituto o en bachiller lo encontrarás en la universidad ya que hay vas ha estar con un grupo de personas a los que les gustará las mismas o casi las mismas cosas que ha ti y allí ya sabrás como comportarte ya que lo has aprendido en el instituto y en bachillerato.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario