domingo, 15 de septiembre de 2013

Siempre es lo mismo

Te vas dando cuenta de las personas que de verdad te quieren, te querrán y nunca te dejarán sola. Pero en lo que más afecta todo esto es a ti mismo, tu perspectiva de la vida cambia, tus sentimientos y tu forma de pensar también cambian, y tu autoestima también, puede bajar o subir, depende del día. Siempre contarás con alguien que te ayude, nunca estarás sola o solo, aunque sean los hijos de los amigos de tus padres o quien sabe un chico al que conociste por una amiga él siempre va a estar a tu lado. Lo que hay que procurar es no ser pesada y no ser muy cariñosa con todas las personas, porque eso asusta, se que es muy difícil controlar lo que uno lleva haciendo durante años pero si quieres tener amigos necesitas y debes tener fuerza de voluntad para poder cambiar eso que a la gente no le gusta y por eso no quieren ser tus amigos.
Las personas saben que eres maja pero eres una lapa, lo que quiero decir es que te pegas a un grupo y no te sueltas, pues eso no puede ser, ¿¿¿porque???, porque la gente piensa que te has acoplado y que tu no entiendes que ellos necesitan espacio, no puedes ir con solo un grupo, se cansan de ti y te echan, entonces tu y tu autoestima bajan a no poder más por eso no debes solo juntarte con un grupo si no con varios.
Las personas se dan cuenta cuando tu estas sólo un día a la semana con ellos para hacer amistades y no aprovecharse de su hospitalidad, la gente necesita su espacio para no sentirse mal por lo que te puedan decir y hacerte más daño de lo que te ha echo tus supuestos amigos. 
Lo que quiero decir es que debes cambiar un par de cosas o no cambiarlo si no controlarlo. Si lo haces todo cambiará, harás más amistades y no estarás sólo o sola en los patios, ni en las comidas a sí que ya sabes,
 ¡¡¡¡¡¡¡controla lo que a la gente le asusta!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario