viernes, 27 de diciembre de 2013

Puede que...

... No sea siempre así. 
Puede que algún día me sienta cómoda conmigo misma. 
Puede que sea yo quien tenga que cambiar y no sean los demás. 
Puede que algún deja sepa como soy en realidad. 
Puede que algún día no tenga miedo a saber como soy. 
Puede que no siempre me tenga que esconder de mi misma para que los demás no me critiquen. 

Hasta qué esto pase puede que siga siendo como soy, sin sentirme cómoda conmigo misma, sin saber lo que me gusta y saber que lo puedo hacer. 

A lo mejor no tengo que cambiar. 
A lo mejor solo tengo que buscar la solución en mi interior. 
A lo mejor lo único que tengo que hacer es saber que me gusta y mostrárselo a los demás. 
A lo mejor no tengo que acobardarme ni tener miedo a saber quien soy. 
A lo mejor....

Si todo esto está bien. Pero ¿qué es lo que voy a hacer al respecto? ¿Cómo me voy a sentir cómoda conmigo misma? ¿Cómo voy ha saber lo que busco? Esas fueron mis preguntas a un sin responder pero lo único que se es que: 

Lo que busco se encuentra en mi interior y que al encontrarlo me encontrare a mi misma y todo será mucho mejor. 

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Darse cuenta de.

No hace falta tener amigos para ser feliz. Es mejor estar sola que mal acompañada.  Todo esto es lo que dicen mis padres para que entré en razón y no me sienta como me siento. La verdad. No se quien soy.  Me asusta estar sola, aunque toda mi infancia he estado sola, me asusta ir por el camino equivocado, me asusta saber quien soy. No quiero ser una persona que odia a las otras por haberla echo lo que la hicieron en su pasado. Yo, lo único que se de mi misma, es que me gusta ayudar a las personas, que aunque me hagas daño y me pidas perdón y me demuestres que no lo vuelves a hacer yo siempre te perdonaré; siempre que sientas que todos están en tu contra, que todos te odian, yo seré la que esté a tu lado y te acompañare en ese trocito de tu vida, ya que sí quieres que me valla después de eso no pasará nada, porque se que he ayudado a una persona que necesitaba ayuda de verdad. Lo que se de mi misma es que tengo un gran corazón, que aunque la gente me haga daño y me insulte, cuchicheen de mi, y hagan rumores de mi; yo siempre estaré allí para ayudar a los que lo necesiten, en mi corazón no hay rencor, sólo amor que dar, mucho amor. También se que la gente puede contar conmigo para cualquier cosa, para lo que los pase, los que les preocupe. Se que no doy buenos consejos, pero mis comentarios se que ayudan, y que aunque no diga nada, se que hablar con una persona de lo que realmente te preocupa y que esa persona te escuche si interrumpirte se que eso ayuda mucho. Lo se porque me ha pasado esa situación. Cuando hablas con una persona de lo que te preocupa y esa persona te escucha, al final de tu explicación, relato de lo que te preocupa, te sientes muchísimo mejor, como si te hubiesen quitado un peso de encima. Para esto sirvo yo, y estoy muy orgullosa de esto y de mi misma. Lo mejor que puedes hacer es perdonar a las personas que un día te hicieron daño, se que no tienes porque, pero si te das cuenta, al perdonar a estas personas te darás cuenta de que a lo mejor estas perdonando a una persona que su vida es una porquería, que no sabe como comportarse, o simplemente que ha echo eso por miedo o por odio a otra u otras personas y paga lo que le pasa con la persona que tiene un buen corazón y que no guarda en ningún rincón de su corazón odio o rencor hacia una persona. Se que puede que la persona que te haya hecho lo que te hizo y te humillara delante de todos, en tu opinión no merece el perdón y si que merece el odio o el rencor. Pero si le das el perdón le demuestras que puede hacerlo cuantas veces le plazca que a ti no te importa como te ven los demás, que al haberlo sufrido una vez ya lo sabes y que te lo esperas y que lo puedes evitar.  A lo mejor la perdona que te a echo eso en un futuro es tu mejor amiga o amigo. 
Por lo tanto hay que saber perdonar a la gente, ser sincera con ella y no guardar rencor ni odio a nadie. Es una pérdida de tiempo el rencor o el odio, te ocupa una parte muy grande de tu vida. 
Lo único es saber perdonar y hacer que los demás sepan perdonar. 
La amistad es lo más fuerte y el saber perdonar conlleva a ello. 


viernes, 6 de diciembre de 2013

No encajar con nadie.

Es ese sentimiento que hace que no puedas más, porque nadie quiere estar contigo. Sólo quieres morir, pero a la vez quieres darte a conocer, tener una buena amiga, ser alguien en la vida... Pero no puedes porque el sentimiento de remordimiento te hace sufrir, también te hace sufrir las miradas asesinas de tus compañeros, cuando te das la vuelta tus compañeros se están riendo, burlando o/y poniéndote verde. Ya no se que más hacer, soy maja con todas las personas, me comporto igual con todas, soy buena, les trato a todos por igual, no desprecio a nadie, les doy ayuda si lo necesitan. Pero en este colegio nada de eso funciona. Nada de lo que haga o diga les cambia su pensamiento de como soy en realidad. Me ha dicho una señora del ahorramás que tengo un buen corazón. 
Luego esta mi padre que me baja más la autoestima. Con sus regañinas de todos los días, quejarse por todo lo que hago, hecharme la culpa de todo lo que pasa en casa, también me dice que soy el origen y la causa de todos sus enfados. Yo pensaba que los padres eran los que ayudaban a sus hijas o hijos a sentirse más cómodos con sigo mismo pero en mi caso no es así, cada vez quiero que la tierra me trage con más a menudo, cada vez me siento más pequeñita, que no sirvo para nada. 

Parece que estoy desesperada. Y la verdad es que lo estoy. No tengo amigos, estoy sola en el mundo, las personas me odian y no se la razón. Lo único que quiero es ser feliz en la vida, ser alguien, pero eso es una fantasía. No va ha suceder. Siempre he tenido fe pero la verdad es que nada ha pasado en estos 16 años que tengo, no he tenido una mañejor amiga a la que contarle todos mis problemas, ni un novio al que poder quererle ni tener mi historia de amor. No he tenido nada de eso. 
Todos me dicen que le de tiempo al tiempo pero eso ya lo he hecho y no ha sucedido nada. 

Me siento sola, como una mierdecilla en el mundo.  

Quiero ser feliz por una vez. Sentirme alguien importante.